Modalidades de enseñanza

Aprende en IKASDEMIA a tu ritmo. Por eso ofrecemos las siguientes modalidades de cursos que mejor se adaptan a ti:

CLASES ESTANDAR

Consiste en realizar 2 o 3 horas semanales distribuidas en 1 hora y 1 y media dos días por semana. Estas clases están dirigidas a alumnos que necesiten alcanzar un nivel del idioma de la manera habitual. El trabajo aparte de ser individual será grupal, es decir, interactuando con los compañeros a la hora de hablar, leer, entender etc.

CLASES PARTICULARES

En estas clases el Docente se dedica exclusivamente a las necesidades del alumno. Va dirigido a todos aquellos que necesiten una ayuda más personalizada. El alumno decide el número de horas, el tiempo que quiere invertir y su ritmo de trabajo.

AULA DUO

En estas clases la atención al alumno se reparte entre dos. Teniendo en cuenta agruparles por idiomas y edades y resultando a mitad de precio. Se trabajará con ellos individualmente pudiendo hacer ejercicios conjuntos para trabajar puntos que no sean gramáticos.

EXTRAESCOLARES PARA COLEGIOS (AMPA)

Ikasdemia ofrece clases extraescolares en tu centro educativo. Si la Asociación de Madres y Padres de Alumnos está buscando una academia para ofertar extraescolares, Ikasdemia pone a tu disposición profesionales con cualificación en las materias que se imparten en la propia academia. En Ikasdemia contamos con varios años de experiencia en formación en idiomas y ciencias y podemos aportar nuestras competencias para el mejor desarrollo de las aulas extraescolares en tu centro educativo.

Ya sabes el idioma y quieres mejorar:

CONVERSACIÓN

Con este tipo de actividad queremos ofrecer una clase en la que exclusivamente el alumno se suelte a la hora de hablar. Se tratan de 1 hora y media semanal que se impartirán los viernes. Son para todos los niveles.

Aprende en poco tiempo con nuestros intensivos:

CURSOS INTENSIVOS

Se ofrece al alumno la posibilidad de avanzar en un período corto de tiempo en el idioma. Son los más idóneos para los interesados en obtener un cierto nivel en un período limitado. Ofertamos cursos de 2 horas, 3 horas y 4 horas diarias. Se facilitarán en todo el transcurso del año escolar teniendo que haber un mínimo de 3 alumnos por grupos.

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Todos los veranos se organizan cursos intensivos en el mes de julio y septiembre. Pueden ser de 1 hora, 2 o 3 diarias. Según se cree grupo y según las necesidades que considere el grupo. Los grupos de verano suelen ser muy reducidos, máximo 6 alumnos por clase.

Tambien para empresas:

CURSOS DIRIGIDOS A EMPRESAS

Ikasdemia ofrece sus clases también en empresas. Si tú como trabajador/trabajadora o empleador/empleadora necesitas formación en las materias que se imparten en nuestra academia, por ejemplo en idiomas, Ikasdemia te facilita la posibilidad de que nuestro profesorado cualificado se acerque a tu centro de trabajo, con lo que ahorrarás en tiempo de desplazamiento y puedes aprovechar al máximo tu jornada laboral. Nuestra experiencia y la formación de nuestro profesorado garantizan una optimización de los recursos espaciales y temporales, con lo que tú o tus empleados/empleadas podéis aprender un idioma durante la estancia en el centro de trabajo.

 

 

Idiomas