Inglés

Este servicio está orientado a satisfacer las diferentes necesidades del alumnado que estudia o quiere empezar a estudiar inglés:   Por una parte, ofrecemos clases de preparación específica de exámenes oficiales.
  •  CAMBRIDGE
  • EOI
  • ACCESO A LA UNIVERSIDAD/ GRADO
Por otra parte, damos apoyo a alumn@s en edad escolar que necesitan reforzar o mejorar su nivel de inglés. También disponemos de inglés para adultos. Esta opción está destinada a ayudar a el alumno a mejorar su nivel de inglés. Al ser grupos reducidos, se tendrán en cuenta las necesidades del alumno y se dará mayor hincapié a aquella destreza en la cual el alumno presente mayor dificultad. Nuestro enfoque es dinámico y actual. En las clases se combinan medios tradicionales y digitales. Clases-particulares-de-Ingles

Clases estándar

Consiste en realizar 3 horas semanales distribuidas en 1 hora y media dos días por semana. Estas clases están dirigidas a alumnos que necesiten alcanzar un nivel del idioma de la manera habitual. El trabajo aparte de ser individual será grupal, es decir, interactuando con los compañeros a la hora de hablar, leer, entender etc.

Clases particulares

En estas clases el Docente se dedica exclusivamente a las necesidades del alumno. Va dirigido a todos aquellos que necesiten una ayuda más personalizada. El alumno decide el número de horas, el tiempo que quiere invertir y su ritmo de trabajo.

Aula Duo

En estas clases la atención al alumno se reparte entre dos. Teniendo en cuenta agruparles por idiomas y edades y resultando a mitad de precio. Se trabajará con ellos individualmente pudiendo hacer ejercicios conjuntos para trabajar puntos que no sean gramáticos.

Clases compartidas mínimo 3 máximo 4

Estos cursos están orientados a alumnos que precisen un apoyo en la lengua elegida. Se les agrupará por idiomas y edades, pudiendo haber diferentes niveles entre ellos. Se realizarán prácticas orales y auditivas conjuntas. El precio por hora es muy reducido.

Clases de conversación

Con este tipo de actividad queremos ofrecer una clase en la que exclusivamente el alumno se suelte a la hora de hablar. Se tratan de 2 horas semanales que se impartirán los viernes. Son para todos los niveles.