Francés

Este servicio está orientado a satisfacer las diferentes necesidades del alumnado que estudia o quiere empezar a estudiar francés.

El francés, hablado por más de 200 millones de personas, es lengua oficial en casi 40 países. Además es la segunda lengua más hablada de la Unión Europea. Por ello, aprender este idioma abre posibilidades en el mercado laboral.

En Ikasdemia ofrecemos clases de francés a alumn@s de todas las edades y de todos los niveles, tanto para aquellos que desconocen este idioma como para aquellos que tienen un cierto nivel y quieren mejorarlo o perfeccionarlo.

También damos apoyo escolar a los alumn@s que tienen francés como asignatura.

Las clases se imparten de forma amena, utilizando todo tipo de ejercicios, juegos, videos… que conducen a la obtención de buenos resultados.

Ce service est orienté pour répondre aux différents besoins des étudiants qui étudient ou veulent commencer à étudier le français.

Le Français, il est parlé par plus de 200 millions de personnes et il est la langue officielle dans près de 40 pays. C'est également la deuxième langue plus parlée dans l'Union Européenne. Par conséquent, cette langue ouvre des possibilités dans le marché du travail.

Chez Ikasdemia, nous offrons des cours de français pour tous les âges et tous les niveaux, tant pour ceux qui ne connaissent pas cette langue que pour ceux qui ont un diplôme et souhaitent l'améliorer ou la perfectionner.

Nous apportons également un soutien scolaire aux élèves qui ont le français comme matière. Les cours ont lieu de façon agréable, à l'aide de toutes sortes d'exercices, des jeux et des vidéos… qui mènent à des bons résultats.

Clases estándar

Consiste en realizar 3 horas semanales distribuidas en 1 hora y media dos días por semana. Estas clases están dirigidas a alumnos que necesiten alcanzar un nivel del idioma de la manera habitual. El trabajo aparte de ser individual será grupal, es decir, interactuando con los compañeros a la hora de hablar, leer, entender etc.

Clases particulares

En estas clases el Docente se dedica exclusivamente a las necesidades del alumno. Va dirigido a todos aquellos que necesiten una ayuda más personalizada. El alumno decide el número de horas, el tiempo que quiere invertir y su ritmo de trabajo.

Aula Duo

En estas clases la atención al alumno se reparte entre dos. Teniendo en cuenta agruparles por idiomas y edades y resultando a mitad de precio. Se trabajará con ellos individualmente pudiendo hacer ejercicios conjuntos para trabajar puntos que no sean gramáticos.

Clases compartidas mínimo 3 máximo 4

Estos cursos están orientados a alumnos que precisen un apoyo en la lengua elegida. Se les agrupará por idiomas y edades, pudiendo haber diferentes niveles entre ellos. Se realizarán prácticas orales y auditivas conjuntas. El precio por hora es muy reducido.

Clases de conversación

Con este tipo de actividad queremos ofrecer una clase en la que exclusivamente el alumno se suelte a la hora de hablar. Se tratan de 2 horas semanales que se impartirán los viernes. Son para todos los niveles.