Español para extranjeros

En estos cursos de español como lengua extranjera puedes venir a la academia para aprender español. Las clases pueden ir dirigidas tanto a adultos como a niños.

Cuando una persona va a vivir a un país cuya lengua es diferente de la suya, el desconocimiento del idioma supone una gran dificultad para relacionarse con los demás, integrarse, encontrar trabajo, estudiar… Con nosotros puedes aprender español en Vitoria.

El español es la segunda lengua más hablada en el mundo. Existen un total de 495 millones de hispanohablantes. También es el segundo idioma de comunicación internacional después del  inglés. Los estudios reflejan que unos 18 millones de alumnos en el mundo estudian español como lengua extranjera.

En Ikasdemia profesores nativos imparten clases de español a todos los niveles. Se refuerza la gramática de español para extranjeros, escrita y por supuesto la oral, para poder expresarse en los momentos cotidianos de la vida.

Utilizamos libros de texto, artículos de revistas, periódicos, películas, juegos, CDs de audio etc. Las clases son muy dinámicas, amenas y con buenos resultados.

Como en el resto de servicios de Ikasdemia, el profesorado tiene la formación y la experiencia adecuadas a su campo. Además para aquell@s que lo necesiten, se expide un certificado de asistencia.

 

Idiomas