Español para extranjeros

Cuando una persona va a vivir a un país cuya lengua es diferente de la suya, el desconocimiento del idioma supone una gran dificultad para relacionarse con los demás, integrarse, encontrar trabajo, estudiar…

El español es la segunda lengua más hablada en el mundo. Existen un total de 495 millones de hispanohablantes. También es el segundo idioma de comunicación internacional después del  inglés. Los estudios reflejan que unos 18 millones de alumnos en el mundo estudian español como lengua extranjera.

En Ikasdemia profesores nativos imparten clases de español a todos los niveles. Se refuerza la parte gramatical, escrita y por supuesto la oral, para poder expresarse en los momentos cotidianos de la vida.

Utilizamos libros de texto, artículos de revistas, periódicos, películas, juegos, CDs de audio etc. Las clases son muy dinámicas, amenas y con buenos resultados.

El precio de este servicio es super-reducido para que puedan acceder a él todos aquellos que no se encuentren económicamente en un buen momento.

Como en el resto de servicios de Ikasdemia, el profesorado tiene la formación y la experiencia adecuadas a su campo. Además para aquell@s que lo necesiten, se expide un certificado de asistencia.

Precios especiales para extranjeros

Para todas aquellas personas con recursos económicos mínimos, que incluso en su propio país no han realizado estudio alguno tenemos precios especiales, siempre y cuando se demuestre la situación personal.

  • 3 horas semanales repartidas en 2 clases de hora y media.
  • 6 horas semanales distribuidas durante la semana.
    • Lectoescritura
    • Básico
    • Intermedio
    • Alto
  • 2 horas semanales impartidas el mismo día de conversación.
    • Esta clase se dedicará exclusivamente a hablar y a entender y si fuera necesario explicar algo puntual gramaticalmente.
  • Se extenderá un certificado de asistencia a todo aquel que lo necesite.

Clases estándar

Consiste en realizar 3 horas semanales distribuidas en 1 hora y media dos días por semana. Estas clases están dirigidas a alumnos que necesiten alcanzar un nivel del idioma de la manera habitual. El trabajo aparte de ser individual será grupal, es decir, interactuando con los compañeros a la hora de hablar, leer, entender etc.

Clases particulares

En estas clases el Docente se dedica exclusivamente a las necesidades del alumno. Va dirigido a todos aquellos que necesiten una ayuda más personalizada. El alumno decide el número de horas, el tiempo que quiere invertir y su ritmo de trabajo.

Aula Duo

En estas clases la atención al alumno se reparte entre dos. Teniendo en cuenta agruparles por idiomas y edades y resultando a mitad de precio. Se trabajará con ellos individualmente pudiendo hacer ejercicios conjuntos para trabajar puntos que no sean gramáticos.

Clases compartidas mínimo 3 máximo 4

Estos cursos están orientados a alumnos que precisen un apoyo en la lengua elegida. Se les agrupará por idiomas y edades, pudiendo haber diferentes niveles entre ellos. Se realizarán prácticas orales y auditivas conjuntas. El precio por hora es muy reducido.

Clases de conversación

Con este tipo de actividad queremos ofrecer una clase en la que exclusivamente el alumno se suelte a la hora de hablar. Se tratan de 2 horas semanales que se impartirán los viernes. Son para todos los niveles.