AmaDeus

Los indios guaraníes, viven en la selva del Amazonas y es una de las culturas indígenas vivas más antiguas. Durante siglos y hasta la actualidad, la energía Ama-Deus ha sido la que ha guiado la práctica espiritual de los indios guaraníes, tanto en su cotidianidad, utilizándola como medio de sanación energética, como en sus ceremonias sagradas.

Hace algunas décadas, un grupo del pueblo guaraní, acogió a un conocido sanador brasileño llamado Alberto Aguas, al que le trasmitieron todo su conocimiento para poder trabajar con esta energía. Le iniciaron, le hicieron partícipe de sus ritos y le transmitieron el conocimiento de la simbología utilizada por ellos, para poder canalizar la energía Ama-Deus.

Alberto, viajó por muchos países, practicando esta sanación energética y expandiendo el conocimiento que recibió. Lo vivía como un regalo.

En 1989, Alberto Aguas nombró a Elizabeth Cosmos como su sucesora y desde entonces no ha cesado en su labor de transmisión y de sanación.

Yo he conocido Ama- Deus a través de Elizabeth Cosmos, iniciándome y formándome con ella.

Somos energía, y a lo largo y ancho del mundo, en la diversidad de culturas que habitamos en la tierra, han sido muchas las formas en las que se han trabajado el crecimiento y la evolución personal. Ama-Deus es una de ellas, es fuente de energía que nos guía, conduce y sana.

 

Gestión Emocional