Raquel

Me llamo Raquel Reguero y soy Psicóloga y Coach. Trabajo con niños, niñas, adolescentes y adultos.

  • ADULTOS:
    Cuando los hijos e hijas llegan a tu vida todo cambia. Florecen con fuerza un montón de sentimientos que a veces resultan difíciles de manejar. La ESCUELA DE PADRES Y MADRES que modero puede acompañarte y ofrecerte herramientas para esas situaciones. Las SESIONES DE COACHING también pueden ayudarte de una manera
    personalizada e individual.

    Si eres padre o madre de un adolescente es habitual que te encuentres con tu propia crisis de adolescencia sin resolver y al ver a tus hijos te encuentras ante un espejo que te devuelve un incómodo reflejo. Es probable que no seas consciente de ello. El desafío consiste en que te cuestiones tus creencias, traspases tus limitaciones y modifiques conductas poco adaptativas. Si no consigues resolver tu propia crisis será difícil que puedas ayudar a tus hijos a superar la suya. Con las SESIONES DE COACHING individuales puedes conseguirlo.

  • NIÑOS Y NIÑAS:
    Los niños y niñas pueden tener dificultades para GESTIONAR SUS EMOCIONES y eso lo vemos en su comportamiento. No soportar la frustración, la ansiedad o problemas para prestar atención son situaciones frecuentes. Ofrezco sesiones individuales para ayudarles.

  • ADOLESCENTES:
    Si eres un adolescente seguro que más de una vez te sientes agobiado, cansado y sin ganas de nada. Te sientes un incomprendido y hasta tienes ganas de llorar sin razón aparente. La comunicación con tus padres está llena de tensión, discusiones y enfados.

    Quizás no te sientes respetado. Anhelas tener libertad. Y tienes miedo, miedo a ser juzgado, miedo a decepcionar. Con las SESIONES DE COACHING individuales puedes conseguir tus objetivos y superar tus miedos. Si quieres descubrir tus talentos para elegir tu futuro, te ofrezco un SERVICIO DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA.

Imparto charlas a menudo. Puedes consultarlas en nuestro facebook.