Montse

La verdad es que no he dedicado toda mi vida al mundo de la docencia. Cuando tenía 16 años todavía no tenía claro a qué me iba a dedicar y en mi ignorancia me decanté por realizar unos estudios de F.P.2 Administrativo, y nunca he trabajado en ello. Más tarde comencé a trabajar en una cadena de montaje y estuve la friolera de 12 años de mi vida, pero sentía que eso no era lo mío.

Mientras trabajaba me decidí a estudiar Filología Francesa, y la verdad que lo hice porque me encantan los idiomas. Me costó 6 años terminar la carrera, ya que estudiaba y trabajaba a la vez, y aunque los profesores de la Universidad no me lo pusieron fácil logré terminarla.

Hoy por hoy me siento muy orgullosa de los esfuerzos que hice, ya que gracias a ellos me he dado cuenta de que me apasiona el mundo de la docencia.

Empecé a trabajar dando clases de español para extranjeros, con un grupo de 25 personas, y en ese momento descubrí cual iba a ser mi futuro. Ha sido una de mis mejores experiencias en este ámbito.

Una vez terminada la carrera, se dio la posibilidad de abrir una academia con tres personas más y desde entonces, (de esto hace ya 5 años), trabajo dando clases de francés, euskera, lengua y español para extranjeros.

Creo que con ilusión y con ganas se puede llegar muy lejos. Lo importante es no perder la esperanza por algo en lo que has invertido tanto tiempo y tanto esfuerzo y sobre todo después de haber descubierto que es tu pasión.

Asignaturas que imparte en Ikasdemia:

Contacto


Email: ikasdemia@gmail.com


Teléfono: 645 03 74 55 / 945 04 64 83



Equipo