Liher

Mi nombre es Liher López Eguiara. He nacido en Vitoria-Gasteiz y he vivido en Alemania, Italia y Reino Unido. Soy licenciado en Historia por la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea. He hecho el CAP en Geografía e Historia en la Universidad de Valladolid y tengo un Máster en Español como Lengua Extranjera por la Universitat de Barcelona. Además he realizado una formación de DaF (Deutsch als Fremdsprache – Alemán como Lengua Extranjera) a distancia a través del Goethe Institut.

Llevo más de cinco años como profesor de español para extranjeros y alemán. He dado clases en situación de inmersión, español para extranjeros en Barcelona, pero también para personas que aprenden una lengua fuera del país donde esta se habla, español en Alemania y alemán en España por ejemplo. Actualmente doy clases en Vitoria-Gasteiz. En Ikasdemia imparto clases de alemán e inglés, así como de las materias de Humanidades para las pruebas de acceso a grados y universidad (Filosofía, Historia, Geografía…).

Mis clases de idiomas se basan en el concepto de la comunicación, ya que las lenguas son un instrumento humano que sirve para el entendimiento, no hay mejor forma de aprenderlas que a través de la comunicación. Es obvio que es difícil crear situaciones reales en el aula, pero los materiales que utilizo y la filosofía de enseñanza-aprendizaje que aplico trata de crear los condicionantes para que la práctica en el aula se parezca lo más posible a la vida real.

En las clases de apoyo escolar me centro en analizar las necesidades del alumnado y ver en qué manera puede resultar útil mi ayuda para que el aprendizaje de las materias de la escuela sea lo más satisfactorio posible. Sin olvidar por supuesto que el alumnado viene a las clases después de una amplia jornada escolar, por lo que es conveniente que las clases sean lo más dinámicas y entretenidas posible.

Asignaturas que imparte en Ikasdemia:

Contacto


Email: ikasdemia.liher@gmail.com


Teléfono: 645 03 74 55 / 945 04 64 83




Equipo