Filosofía y Metodología

FILOSOFÍA

Nuestra vocación es la enseñanza y nuestro objetivo trabajar en equipo con cada uno de nuestr@s alumn@s para que aprendan a la vez que solucionan las dificultades que se encuentren en el desempeño de sus estudios.

Creemos que es sumamente importante enseñar más allá de los meros contenidos escolares. Hay aprendizajes que no deben dejarse de lado, ya que, precisamente éstos son los que más útiles resultan a lo largo de la vida.

Por ello, nuestras clases contribuyen a que nuestros alumn@s adquieran técnicas de estudio, y una autoestima  y mentalidad positivas. Además tratamos de que estén motivados, sean conscientes de la importancia del esfuerzo y valoren la cultura.

METODOLOGÍA

Aunque en el aula haya vari@s alumn@s la metodología didáctica se adapta a las necesidades de cada persona, es decir, con cada un@ se trabaja de forma individual.

Nuestro objetivo es que los alumnos/as además de aprender conocimientos, obtengan buenos resultados. Por eso, seguimos el ritmo y el material del centro escolar, utilizando recursos didácticos propios cuando es necesario.

El apoyo que proporcionamos no está restringido a las horas en que asisten al centro. L@s alumn@s pueden consultar dudas gratuitamente por whatsapp o e-mail.

Además, en los casos en que es necesario, disponemos del asesoramiento de la psicóloga del centro.